¿Dónde comer en Aravaca? 6 recomendaciones para disfrutar de la buena comida
¿No sabes dónde comer en Aravaca para disfrutar de una buena experiencia gastronómica? El distrito de Aravaca tiene magníficos restaurantes y locales de hostelería con distintos ambientes y estilos culinarios para diferentes ocasiones. Esto facilita encontrar el establecimiento de restauración ideal para cada plan que te apetezca realizar.
Dónde comer en Aravaca: 6 opciones en 10 restaurantes
Vivir en la zona te permite llegar en un paseo, acercarte en coche o pedir a domicilio en muchos de ellos. Si te encanta la zona y aún no conoces los pisos en Aravaca de obra nueva con Azevo descúbrelos, son espléndidos y están en una excelente ubicación y muy cerca están estos magníficos lugares para comer bien en Aravaca, desde luego algo interesante a tener en cuenta a la hora de comprar un piso.
1 – El Nuevo Zaguán, un restaurante con terraza para comer en Aravaca
El estilo mediterráneo se percibe en el local y se aprecia en sus platos. En su estupenda terraza ideal para disfrutar del sol de Madrid o en su moderno y acogedor interior puedes encontrar mesa durante todo el día. Y es que permanecen abiertos desde el desayuno hasta la cena. Además, por si fuera poco, sirven para llevar y envían comida a domicilio.
Son especialistas en arroces, ofrecen menú del día de cocina tradicional española a precio asequible y tienen un segundo local, Kira, para celebraciones familiares y de grupo. Si quieres comer informal, sus hamburguesas originales de calidad y pizzetas son la mejor opción. Cocinan para todos así que también dispone de opciones veganas.
2 – Rumbo Aravaca para comer bien y siempre diferente
Si no sabes dónde comer en Aravaca pásate por Rumbo Aravaca, el espacio gastronómico del hotel Aravaca Village. Concentra varios restaurantes temáticos, bares y gastrobares para ofrecer una propuesta gastronómica y de ocio variada y completa. El lugar ideal para llegar en coche (tiene parking propio) o dando un paseo y entrar en el que ese día te apetezca.
¿Algunos de sus locales para comer o cenar?
- Pipa&Co Aravaca es elegante, fresco y dispone de terraza.
- La Chingona, comida mexicana, ceviches y una gran variedad de tacos tradicionales e innovadores.
- Abrasa, un espacio relajado para disfrutar de carnes, pescados y verduras nacionales en restaurante, barra o terraza.
- Kököchin, para amantes de la cocina asiática de calidad. Ofrecen alta gastronomía china y cocina fusión.
- Castizo, un espacio con mucho estilo para degustar en Aravaca platos tradicionales madrileños de taberna como los huevos caseros o las patatas bravas.
3 – Maccheroni, un local donde comer comida italiana tradicional
Para comer en su local, pedir a domicilio o recoger para llevar. Si te preguntas dónde comer en Aravaca clásicos italianos bien cocinados, es la respuesta. Dispone de una cuidada carta de platos dulces y salados y una escueta pero acertada selección de vinos españoles y lambruscos de calidad.
Entre sus platos estrella destacan la pasta con auténtica carbonara (con guanciale y huevo, sin nata), bresaola y sus croquetas de risotto y pesto.
4 – Gastrobar Diferente, para disfrutar comida casera sin cocinar
Popular por sus croquetas, cachopos (el de ciervo tiene mucho éxito) y carnes asadas es un buen lugar para disfrutar de productos de temporada. Si buscas restaurantes para comer en Aravaca y volver a probar lo que no pudiste comer la primera vez, es muy recomendable. Abre en servicios de comidas y cenas. También sirve pinchos en barra.
5 – Sibarita, ideal para cenar de tapas
Si en ocasiones te encanta salir a última hora de la tarde y cenar de tapeo, este es un buen local para visitar. Y si te preguntas dónde comer en Aravaca tapas andaluzas acompañadas de vinos de Jerez, también.
Aunque no se quedan solo ahí y encontrarás variedad con clásicos de la gastronomía española de otras latitudes que siempre apetecen como las empanadas gallegas o zamburiñas guisadas. Cabe destacar el buen ambiente y además dispone de terraza.
6 – La Fuente del Rey, un restaurante familiar con buenos platos
Para cuando busques dónde comer en familia, esta es una opción para acertar. Tiene buenas carnes y pescados, elaboraciones a la brasa y una excelente relación calidad precio. Cuenta con terraza y espacio para que los niños jueguen tranquilamente y con seguridad, así como un buen servicio, amable y rápido.
En su carta no faltan productos españoles de calidad como las anchoas de Santoña, los espárragos de Navarra (D.O.) o los pimientos de Lodosa. El pollo a la parrilla y las hamburguesas son de los preferidos de los niños. El solomillo de ternera con foie y el entrecot de la sierra de Guadarrama, los de los mayores.
¿Quieres saber lo mejor? Tienes muchas más opciones por descubrir pues Aravaca es una zona llena de vida, perfecta para cualquier tipo de ocio que quieras disfrutar, solo, en pareja, en familia… ¡hay una opción para todos!